Conócenos

 

TRABAJANDO CADA DÍA POR TU SALUD Y BIENESTAR

ELENA NÚÑEZ SAMBUCETY

 

CEO

 

MOVIENDOSALUD

  • MoviendoSalud ofrece entrenamientos destinados a potenciar la salud y el equilibrio cuerpo-mente. Especialmente indicados para las personas que por diferentes causas se encuentran limitadas en su movimiento, sin fuerza o con dolor.

 

  • Entrenamientos dirigidos a la liberación del estrés y las tensiones mediante técnicas respiratorias y liberadoras del movimiento.

 

  • Entrenamientos basados en el movimiento orgánico y técnicas correctivas corporales ampliamente reconocidas .

 

Directora de MoviendoSalud, investigadora y divulgadora de técnicas para la mejora de la salud y el bienestar. - Especialista en el trabajo de la espalda, alineación corporal, mejora de la movilidad funcional y articular. - Experta en la Técnica del Método Pilates Diplomada por la Universidad de Medicina de Alcalá de Henares. - Licenciada en Danza Clásica Española por el Real Conservatorio de Madrid. - Diplomada en Hatha Yoga y técnicas correctivas posturales. Avalada por Yoga Alliance. - Profesora Diplomada en Expresión Corporal reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencia. - Terapeuta Integrativa Corporal. - Miembro de ARTEGEH.

Entrenar a tantas personas lesionadas, limitadas en su calidad de vida por el dolor o por el estrés, ha hecho que durante 20 años me haya dedicado a la investigación desarrollando una técnica destinada a devolver el equlibrio y la salud a través del trabajo articular y muscular profundo. Esta tecnica mejora considerablemente las posibilidades de la persona, estabiliza los centros de movimiento que mantienen el equilibrio y desarrolla la conciencia corporal, respiratoria y presencial que permite el autoconocimiento para la salud.

 

Nuestro cuerpo está en constante evolución y va transformándose de acuerdo a nuestras acciones y experiencias, ya no solo a nivel físico sino también emocional. Somos seres plásticos y dotados para el movimiento. Nuestro interior siempre busca el equilibrio pero, cuando la mala higiene corporal dura demasiado tiempo, ya no es capaz de reequilibrarse solo. Las personas empiezan a escuchar su cuerpo cuando pasan por algúna lesión, bloqueo, proceso inflamatorio o doloroso. La degeneración de los tejidos es lenta pero constante. Si no atendemos las llamadas de atención y acrecentado con la degeneración propia de la edad, estamos en un camino directo a lesiones crónicas.

 

La mayor dificultad a la que nos enfrentamos hoy es a una vida cada vez más sedentaria y una mayor disociación cuerpo-mente. Un cuerpo diseñado para la actividad física no puede estar bien si no lo utilizamos. Pensemos que él contiene toda nuestra vida, así que qué mejor apuesta vital que conocerlo, disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece y cuidarlo para que pueda continuar así durante muchos años.

 

 

.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Tenemos un servicio exclusivo para ti

AMOS DE ESCALANTE, 8 2ºF 39002 SANTANDER T. 636 286 039

info@moviendosalud.es

www.moviendosalud.es

www.moviendosalud.com

EMPRESAS